VACHERON CONSTANTIN: MALTE TOURBILLON ESQUELETO, referencia 30135/000R-8973

VACHERON CONSTANTIN

MALTE TOURBILLON ESQUELETO referencia 30135/000R-8973

Estimado Lector:

Permítame presentarle el reloj MALTE TOURBILLON ESQUELETO creado por la insigne manufactura relojera suiza VACHERON CONSTANTIN, cuya historia está enmarcada en las últimas cuatro centurias de años. Así es, se fundó en 1755 del siglo XVIII y hoy, en el siglo XXI, registra 263 años de historia ininterrumpida dedicada a la excelencia relojera.

El hito de tiempo de su historia tiene extraordinarios sucesos, iniciando en 1541 cuando la Reforma Protestante de Calvino convirtió a Ginebra en una “Roma protestante” donde, por razones religiosas, se refugiaron innumerables inmigrantes de diversos países de Europa, entre los cuales llegaron diferentes artesanos y comerciantes que fabricaban y vendían joyas, objetos de oro y plata, y los relojes, especialmente en el barrio de Saint Gervais, constituyendo el cimiento del extraordinario destino de Ginebra como cuna de la relojería.

Desde su fundación en 1755 hasta hoy tiene registrados más de 69 grandes y diversos acontecimientos históricos para la relojería, tales como avances técnicos que han impactado a la industria relojera, reconocimientos y premios de resonancia mundial, hechos de crecimiento comercial en todo el planeta, proveedor preferente de personalidades distinguidas universalmente de muchos ámbitos de actividades de la humanidad, etc., que por falta de espacio no los detallo.

Regresando a una de sus últimas creaciones de VACHERON CONSTANTIN, le puedo decir con absoluta autoridad que su reloj MALTE TOURBILLON ESQUELETO, referencia 30135/000R-8973, es, literalmente, un dechado de excelencia, ahora y siempre. Su caja es de formato tonel, y al igual que el bisel y la corona, son en oro rosa de 18 quilates 5N pulido y satinado, las medidas de la caja es de 38 mm de angosto, 48.24 mm de largo y 12.73 mm de grosor, su estanquidad es de 3 bar. La tapa trasera está fijada con tornillos y cristal de zafiro. La esfera tiene cristal de zafiro y es de oro rosa 18 quilates 5N.

Sus agujas de fecha y reserva de marcha, son de oro de 18 quilates pulido negro tipo bastón, las de horas y minutos son de oro rosa 18 quilates 5N pulido tipo abanico y el segundero pequeño es en oro rosa pulido tipo bastón.

El movimiento es el 2790SQ de cuerda manual, las funciones son horas, minutos, tourbillon (cuyo mecanismo compensa los desequilibrios del volante por la fuerza de la gravedad y permite que el reloj siempre dé la hora exacta), calendario con aguja, reserva de marcha y segundero en el tourbillon. Cuenta con 246 piezas y 27 rubíes, y una reserva de marcha de 45 horas, la frecuencia es de 18,000 vph y 2.5hz. La correa es semi mate, color marrón oscuro, acabado de silla de montar y cosido a mano. O bien otra versión es de piel de alligator color marrón oscuro. La hebilla es desplegable en oro rosa pulido.

El reloj presentado ostenta el Sello de Ginebra como certificación de excelencia conforme a la tradición de la Alta Relojería. El Sello de Ginebra fue creado para proteger las marcas ginebrinas de prestigio, como Vacheron Constantin. Constituye una garantía de origen, de fabricación, de durabilidad y de savoir-faire de excepción. Desde hace más de un siglo, el Sello de Ginebra encarna la calidad de un saber hacer artesanal superior.

Puede adquirir este reloj con el 100% de confianza de que obtendrá absoluta garantía, calidad y servicio. Visítenos en nuestra nueva sucursal PEYRELONGUE CHRONOS ubicada en el nuevo centro comercial Artz, donde le ofrecemos el trato que usted merece.

Muchas gracias

Luís Peyrelongue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *