Una pieza única para una noble causa

Una pieza única para una noble causa

Con motivo de la subasta benéfica Only Watch 2019, Jaeger-LeCoultre presenta su nueva creación: el Master Ultra Thin Perpetual Enamel Chestnut.

Bajo el distinguido patrocinio de Su Alteza Serena, el Príncipe Alberto II de Mónaco, la octava edición del evento único y caritativo Only Watch se lanzará nuevamente en una gira mundial promocional, con paradas en Europa, los Estados Unidos, Asia y el Medio Oriente.

 

Innovación relojera al servicio de la investigación médica.

Siguiendo la tradición, la edición 2019 del evento Only Watch comenzará en Mónaco del 25 al 28 de septiembre. El evento finalizará en Ginebra del 7 al 9 de noviembre, donde se realizará la subasta benéfica, cuyo producto se destinará a la investigación médica sobre la distrofia muscular de Duchenne y la Association monégasque contre les myopathies.

Este año, la manufactura de Jaeger-LeCoultre se enorgullece de ser incluida entre otros nombres importantes en la industria de la relojería para promover el evento y participar en esta valiosa causa. La Manufactura ofrecerá una pieza única que se incluirá en la subasta: la Castaña Esmalte Perpetuo Ultra Delgada Máster. Esta pieza de oro blanco es instantáneamente encantadora con su esfera de esmalte guilloché en un llamativo color castaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *