TW Steel

- EXCLUSIVO EN MASARYK 431 -

Vitrina

 

Una simple conversación en 2005 sobre la popularidad de los relojes de gran tamaño fue todo el catalizador necesario para que Ton Cobelens tomara medidas drásticas. Aprovechando la oportunidad que él diseñó y produjo la primera colección de su casa. Los icónicos TW01, TW02, TW03 y TW04 nacieron y así comenzó la épica historia de TW Steel.
Desde el estilo Canteen de los primeros cuatro modelos, Ton se apresuró a ampliar la gama para alimentar el apetito del mercado por el tiempo con actitud. La investigación y el diseño condujeron a diferentes estilos y formas, desde una versión contemporánea del clásico Pilot hasta el robusto Diver’s watch, todo en un gran tamaño y exigente respeto.
Su hijo Jordy llevó los relojes al mercado, utilizando sus habilidades de ventas y redes naturales para convertir la marca TW Steel en un fenómeno global.
Padre e hijo continúan confiando el uno en el otro para diseñar relojes y dirigir la empresa a su manera, y esta libertad genera éxito.
Hoy la motivación sigue siendo la misma; para hacer algo visualmente impactante y emocionante de comprar. No es un reloj, es una declaración.

www.twsteel.com