Romain Jerome RJ PAC-MAN LEVEL III

ROMAIN JEROME

RJ PAC-MAN LEVEL III

Estimado Lector:

Romain Jerome está una vez más a la vanguardia de la cultura pop y la nostalgia con el nuevo reloj RJ PAC-MAN LEVEL III. Este reloj es el último modelo de la saga de producciones inspiradas en este video juego inmortal realizadas en alianza con Bandai Namco Entertainment Inc. sus creadores originales.

Anteriormente fueron presentados otros relojes con diversos temas de video juegos formando parte de esta colección, como el Romain Jerome Tourbillon Pokémon Watch, Space Invaders, Romain Jerome Tetris-Dna Watch, Romain Jerome Super Mario Bros. Watch, Romain Jerome Batman-Dna Gotham City Watch, Romain Jerome Space Invaders Ultimate Edition Watch, Etc.

ROMAIN JEROME te invita a revivir la infancia que todos tenemos inserta en el corazón con el nuevo reloj RJ PAC-MAN LEVEL III. En él encontramos una combinación extremadamente original de super fan y una ingeniería relojera de máximo reconocimiento mundial.

Una característica muy notoria es la artística esfera negra con acabado pulido espejo diferente a la que portaban los modelos anteriores. El bisel de titanio pulido que la rodea revela un laberinto donde PAC-MAN parte en una carrera para morder fantasmas y cazar cerezas y Pac-Dots.

La escena del juego se representó en la esfera creando 27 componentes a mano que están separados en tres niveles que se muestran en el dial. Cada aplique ha sido rellenado a mano con todo cuidado con laca de distintos colores. El aluminio azul que se desprende del laberinto se lija en los bordes y se pule en la parte superior. Las paredes levantadas se rellenaron con laca negra para realzar el efecto 3D tanto del juego como del reloj gracias al contraste creado entre los diferentes acabados de los elementos de la esfera. El monograma de la marca recibió un acabado satinado y se enmarca a las 12:00.

Revestida en PVD negro (proceso que otorga máxima durabilidad), la caja de titanio de 46 mm del reloj contiene un movimiento de rebobinado automático para que las horas y los minutos se puedan leer en el medio. Las asas articuladas aseguran una correa de goma azul que coincide con los acentos azules en el dial. La parte posterior de la caja presenta un medallón del legendario personaje amarillo del video juego pixelado entrelazado con el patrón decorativo estelar que continúa en todo el reloj y la correa.

El reloj PAC-MANTM Level III se fabricó en una serie limitada de 80 unidades para todo el orbe, símbolo del año en que se lanzó el famoso juego de arcade japonés.

Visítenos en su Joyería PEYRELONGUE CHRONOS y conozca físicamente esta fascinante creación y sea uno de los muy afortunados poseedores de este reloj de colección.

Muchas gracias,

Luís Peyrelongue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *