ROLEX, OYSTER PERPETUAL SKY-DWELLER

ROLEX

OYSTER PERPETUAL SKY-DWELLER

Estimado Lector:

Lo saludo con mucho placer al presentarle el modelo OYSTER PERPETUAL SKY-DWELLER de la inmortal manufactura suiza ROLEX.

Esta pieza es de mucha relevancia para quienes saben usar con sensibilidad relojes de alta gama porque contiene valores que armonizan plenamente con su vida, y poseerlo produce una íntima conexión emocional con su persona.

 

Por primera vez ROLEX da el espacio a su exclusivo metal Rolesor de acero 904L aleado con oro amarillo o blanco de 18 quilates, uno, noble y precioso, fascina por su brillo e inalterabilidad y el otro, reputado por su resistencia, garantiza robustez y fiabilidad, que permiten un precio más asequible sin afectar la calidad de marca de su reloj más complicado.

El OYSTER PERPETUAL SKY-DWELLER, llamado El Reloj Del Viajero Del Cielo, cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo de ROLEX para garantizar un rendimiento excepcional en su muñeca. Esta denominación exclusiva atestigua que el reloj ha superado con éxito una serie de pruebas más exigentes que las normas relojeras.

Esta versión Cuenta con un doble huso horario con indicación de la hora local mediante las agujas centrales y visualización de la hora de referencia en formato de 24 horas por medio de un disco giratorio excéntrico en la esfera; un Calendario Anual de una originalidad sin precedentes bautizado con el nombre de Saros —en referencia al fenómeno astronómico del mismo nombre— que sólo necesita una única corrección de la fecha al año, en el paso de febrero a marzo; y la visualización de los meses en doce ventanas que recorren la esfera. El uso de índices en lugar de números romanos o árabes hace que el dial parezca mucho más elegante y menos desorientador

En cuanto al cristal, coronado con una lente Cyclops en la posición de las 3 h para una mejor lectura de la fecha, está fabricado en zafiro prácticamente imposible de rayar.

La caja OYSTER DEL SKY-DWELLER, que garantiza una hermeticidad de hasta 100 metros, es un ejemplo de robustez. Totalmente hermética, la caja del Sky-Dweller protege de forma óptima el movimiento de alta precisión que alberga en su interior al CALIBRE PERPETUAL 9001, un movimiento mecánico de cuerda automática completamente desarrollado y manufacturado por ROLEX con rotor Perpetual y cuenta con una reserva de marcha de aproximadamente 72 horas.

El oscilador, verdadero corazón del reloj, cuenta con una espiral Parachrom azul patentada y fabricada por ROLEX en una aleación exclusiva completamente insensible a los campos magnéticos, que ofrece una gran estabilidad frente a las variaciones de temperatura y es hasta diez veces más precisa que una espiral convencional en caso de golpes. Está firmemente sujeto gracias a un puente transversal de altura regulable, está montado sobre amortiguadores de golpes Paraflex de alto rendimiento, desarrollados y patentados por ROLEX, que ofrecen una resistencia a los golpes incrementada en un 50%.

El Sky-Dweller está dotado de un brazalete Oyster de eslabones macizos de acero 904L en el caso de la versión Rolesor blanco, o de un brazalete Oyster, que combina acero 904L y oro amarillo 18 quilates.

Estas y otras muchas características del OYSTER PERPETUAL SKY-DWELLER, el Reloj Del Viajero Del Cielo, lo hacen ser un gran compañero con el aspecto único de ROLEX que da su bisel estriado, en un moderno tamaño de 42 mm, y con un movimiento complicado de la casa ROLEX.

Le agradezco su amable atención y lo invito a visitarnos en su tienda PEYRELONGUE CHRONOS, donde lo atenderemos cordialmente.

Muchas Gracias

Luis Peyrelongue

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *