ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX
Adéntrese en TUDOR
Nacimiento de la marca
En febrero de 1926, Hans Wilsdorf registra la marca «The TUDOR» y comienza a fabricar relojes que llevan esa mención en la esfera. Recién terminada la Segunda Guerra Mundial, Hans Wilsdorf supo que había llegado el momento de expandirse y dotar a la marca de una identidad propia. El 6 de marzo de 1946, creó «Montres TUDOR S.A.», especializada en modelos tanto para hombre como para mujer. Rolex garantizaría las características técnicas, estéticas y funcionales, además de la distribución y el servicio postventa.
Historia de Tudor
La intuición de Hans Wilsdorf
«Llevaba muchos años considerando la idea de crear relojes que nuestros distribuidores pudieran vender a un precio un poco más bajo que el de nuestros Rolex, pero alcanzando los mismos niveles de confianza por los que Rolex es reconocido en todo el mundo. Por eso decidí fundar una empresa específicamente dedicada a la fabricación y venta de estos nuevos relojes. Esta empresa se llama Montres TUDOR S.A.»
–– Hans Wilsdorf
Relojería
El arte del montaje
Un reloj TUDOR vive, vibra, y le lleva al mundo de la micro precisión.
Todos sus componentes técnicos se han puesto a prueba hasta el mínimo detalle. Hasta la obsesión. Sumérjase en el movimiento. Estética y funcionamiento tienen en cuenta los imperativos para conseguir un producto dedicado a los más exigentes, diseñado para resistir y para disfrutar. La vista se guía por la mente y por el corazón, el tiempo no debe hacer mella en esta mecánica de precisión. Materiales de excepción, resistencia y fuerza de diseño hacen de cada reloj una pieza única.
Embajador Tudor
DAVID BECKHAM
De niño, David Beckham tenía un sueño. Cada vez que le preguntaban qué quería ser de mayor, él respondía siempre jugador de fútbol. Esto lo llevó pronto a convertirse en uno de los jugadores más aclamados, queridos y de mayor éxito de la historia del deporte. Dejó su marca en el fútbol moderno con tres clubes importantes y 115 partidos con la selección inglesa de fútbol, 59 de ellos como capitán: 6 títulos de Premier League inglesa, 2 copas de Major League Soccer estadounidense, 1 Liga española y 1 UEFA Champions League. Beckham lleva el TUDOR Royal; la máxima representación de la versatilidad, la elegancia y la deportividad con su brazalete integrado, bisel con muescas y movimiento automático.
Embajador Tudor
JAY CHOU
Músico. Actor. Director. Icono. Durante más de una década, el «rey del pop asiático» ha desafiado los límites por todo el mundo. Desde Taipéi a Hollywood, Jay Chou siempre está dispuesto a embarcarse en el próximo reto. Jay Chou lleva el TUDOR Royal, que con su rendimiento técnico vanguardista y su estética refinada, está en el punto de encuentro entre los relojes clásicos y deportivos. Amante del buen gusto y la cultura, Jay Chou lleva también el nuevo TUDOR 1926, un reloj mecánico extremadamente sofisticado —y, al mismo tiempo, sobrio— que combina la estética tradicional de los relojes con los excelentes resultados de la relojería moderna.