ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX
- Rolex
- Patek Philippe
-
Relojería
-
Joyería
-
Compromiso
- Try On
-
Accesorios
- Servicios
- Nosotros
- Contacto
- Mundo Peyrelongue
- Rolex
- Patek Philippe
-
Relojería
-
Joyería
Compromiso
Colecciones Peyrelongue
-
Compromiso
- Try On
-
Accesorios
- Servicios
- Nosotros
- Contacto
- Mundo Peyrelongue
- Home
- MUNDO PEYRELONGUE
- Opinión
- Winter is coming: Chronoswiss Delphis Sub Zero
Winter is coming: Chronoswiss Delphis Sub Zero
02/10/2024
Opinión
Chronoswiss destaca dentro de la relojería –entre otras cosas– por su claro y particular lenguaje de diseño.
Estamos acostumbrados a cierta estética de Chronoswiss, tienen diversas colecciones, pero la más famosa y con la que más juegan tiene una disposición que consta de poner los elementos de arriba hacia abajo o abajo hacia arriba según lo quieras ver.
Teniendo las horas solas en la mitad superior, los minutos centrales y elementos como el pequeño segundero en la mitad inferior del reloj.
En esta ocasión vamos a hablar del Chronoswiss Delphis Sub Zero, es interesante porque le da un giro distinto a la estética de Chronoswiss como el Open Gear de poner los elementos por si solos distribuidos a lo largo de la carátula del reloj.
El Delphis Sub Zero es un reloj que muestra la hora saltante de manera digital análoga en una ventanilla ubicada solitariamente en la mitad superior del reloj, con minutos retrógrados que recorren únicamente la mitad de la carátula para luego regresar al principio.
En la mitad inferior del reloj encontramos una pequeña subcarátula azul con decorado guilloché, hecho a mano, que alberga los segundos.
Su carrura de acero inoxidable de 42 mm tiene un tratamiento CVD que le da una coloración azul con una correa de caucho con la misma coloración, detalles que según Chronoswiss evocan a los glaciares, de ahí el nombre “Sub Zero”.
Dentro de éste Delphis está el mecanismo automático C.6004 con reserva de marcha de 55 horas.
Como es usual con Chronoswiss, la manufactura de este reloj es muy limitada –sólo 50 ejemplares– pero así lo ha hecho con varias de sus piezas, particularmente la colección Open Gear.