ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX
- Rolex
- Patek Philippe
-
Relojería
-
Joyería
-
Compromiso
- Try On
-
Accesorios
- Servicios
- Nosotros
- Contacto
- Mundo Peyrelongue
- Rolex
- Patek Philippe
-
Relojería
-
Joyería
Compromiso
Colecciones Peyrelongue
-
Compromiso
- Try On
-
Accesorios
- Servicios
- Nosotros
- Contacto
- Mundo Peyrelongue
- Home
- MUNDO PEYRELONGUE
- Opinión
- Rolex y Wimbledon 2023
Rolex y Wimbledon 2023
18/07/2023
Opinión
Rolex, una de las marcas más famosas del mundo siempre está relacionada con los eventos deportivos más importantes, su presencia en la Fórmula 1 es más que obvia ya que son el cronometrador oficial del deporte, están en el World Endurance Championship donde afamadamente les regalan un Rolex a los ganadores de las 24 Horas de Le Mans y de Daytona.
Durante el pasado fin de semana vimos nuevamente a Rolex no en una pista de carreras, sino en una cancha de tenis, más específicamente en el “suelo sagrado” de Wimbledon, en Inglaterra.
La marca de la corona forma parte de los 4 torneos de Grand Slam de tenis, pero Wimbledon es especial para la famosa marca relojera ya que su asociación con el torneo más antiguo de tenis se remonta a 1978 cuando Rolex se convirtió en el cronometrador oficial del evento, una alianza que ha perdurado por poco más de 40 años.
En 2023 vimos el ascenso del joven tenista Carlos Alcaraz, énfasis en joven, quien a sus casi recién cumplidos 20 años derrotó al controversial jugador Novak Djokovic luego de un partido de 4 horas 42 minutos para asegurar su segundo Grand Slam en el “suelo sagrado” de Wimbledon
A pesar de ser el cuarto torneo de Alcaraz sobre una cancha de pasto, el joven español demostró su versatilidad y madura calma al estar bajo presión; además de estar ante la fuerte presencia del rey Felipe VI de España y de la princesa de Gales, quien le presentó su trofeo al reinar sobre la competencia.
Carlos Alcaraz obtuvo su primer Grand Slam en el U.S. Open el año pasado y con esta reciente historia se ha convertido tercera persona más joven en ganar en Wimbledon en la era abierta del torneo y ahora forma parte de un exclusivo grupo de “testimoniales de Rolex” que han levantado el afamado trofeo en Wimbledon, grupo donde se codeará con reconocidos jugadores como Roger Federer y Björn Borg quien, al igual que Alcaraz, obtuvo fama en el suelo sagrado a la temprana edad de 20 años.