ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX
- Rolex
- Patek Philippe
-
Relojería
-
Joyería
-
Compromiso
- Try On
-
Accesorios
- Servicios
- Nosotros
- Contacto
- Mundo Peyrelongue
- Rolex
- Patek Philippe
-
Relojería
-
Joyería
Compromiso
Colecciones Peyrelongue
-
Compromiso
- Try On
-
Accesorios
- Servicios
- Nosotros
- Contacto
- Mundo Peyrelongue
- Home
- MUNDO PEYRELONGUE
- Opinión
- Nuevos Rolex Oyster Perpetual GMT-Master II / Oyster Perpetual Day-Date
Nuevos Rolex Oyster Perpetual GMT-Master II / Oyster Perpetual Day-Date
23/04/2024
Opinión
No podemos hablar de Watches & Wonders sin antes mencionar una de las marcas cuya presencia tiene un peso enorme en el mundo de la relojería… Rolex.
Francamente no tenemos que explicar más sobre la importantísima casa relojera, es muy probable que si vas caminando y le vas preguntando a la gente que se te cruce si alguna vez han escuchado de Rolex es casi garantizado que te digan que sí.
No necesita presentación, ni explicación… sin embargo, eso haremos aquí porque es importante hablar de ellos y de sus novedades para el Watches & Wonders de este 2024.
Comencemos viendo los Oyster Perpetual que han actualizado, el primero de estos es el Oyster Perpetual GMT-Master II, cuya robusta construcción le da una gran presencia al reloj.
Lo primero que notamos de este notable reloj es un detalle característico de Rolex que únicamente ellos logran implementar de esta forma tan agraciada y esa es la “lupa” que vemos en todo Rolex que tenga una ventana de fechador a las 3.
Este GMT-Master II se presenta en acero “Oystersteel” (aleación propia de Rolex) y por primera vez incorpora en su bisel “Cerachrom” en tonos gris y negro, con la clásica escala 1 al 24 para la indicación del doble huso horario de 24 horas.
Este Rolex tiene una carátula lacada negra con sus característicos índices dotados de pintura luminosa para optimizar su legibilidad (al igual que las manecillas).
Haciendo contraste sobre el fondo negro tenemos la leyenda “GMT-Master II” escrita en material Chromalight, al igual que en la discreta cuarta manecilla que nos indica el segundo huso horario de 24 horas.
Este reloj es un clásico atemporal, que seguramente ya está en la lista de muchos entusiastas.
Dirijamos nuestra atención a otro reloj que la marca de la corona nos ha mostrado en Watches & Wonders, el Oyster Perpetual Day-Date.
Específicamente tomaremos especial énfasis a las nuevas facetas que le han dado al carácter del Oyster Perpetual Day-Date 40.
Tenemos dos, el primero incorpora oro Everose de 18 quilates en su característica caja y bisel al igual que en el brazalete, mientras que tiene una carátula de color pizarra sombreado.
Contrastando a esta carátula tenemos las inscripciones de “Oyster Perpetual Day-Date” y los índices y los números romanos independientes facetados.
Arriba del 12 tenemos el día de la semana y a las 3 la fecha con esa característica lupa.
Luego tenemos a la segunda versión de este reloj, hecho en oro blanco de 18 quilates con una carátula de nácar blanco.
La madreperla de la carátula es adornada con diez diamantes talla baguette que forman los índices.
No podemos ignorar el Oyster Perpetual Day-Date 36 que también presenta iteraciones actualizadas, una hecho de oro amarillo de 18 quilates con una carátula lacada blanca con números romanos facetados como se aprecia en el Day-Date 40 Everose.
Mientras que la otra versión del Day-Date 36 incorpora oro Everose de 18 quilates con una carátula verde azulado oscuro con 60 diamantes talla trapecio engastados alrededor del bisel.