ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX
- Rolex
- Patek Philippe
-
Relojería
-
Joyería
-
Compromiso
- Try On
-
Accesorios
- Servicios
- Nosotros
- Contacto
- Mundo Peyrelongue
- Rolex
- Patek Philippe
-
Relojería
-
Joyería
Compromiso
Colecciones Peyrelongue
-
Compromiso
- Try On
-
Accesorios
- Servicios
- Nosotros
- Contacto
- Mundo Peyrelongue
- Home
- MUNDO PEYRELONGUE
- Opinión
- Louis Erard Le Régulateur x Vianney Halter
Louis Erard Le Régulateur x Vianney Halter
28/01/2025
Opinión
Louis Erard Le Régulateur x Vianney Halter
Anteriormente vimos algunas de las nuevas piezas provenientes de Louis Erard, específicamente el Le Régulateur Gravé Noir, un reloj que interpreta la hora de una manera distinta.
El Le Régulateur Gravé Noir descompone la hora en tres secciones, tenemos la carátula principal que es donde yacen los minutos, luego tenemos dos subcarátulas, una a las doce y otra a las seis. Éstas dan la hora y los segundos respectivamente, Louis Erard le da su espacio a cada componente que termina dándote la lectura.
La casa relojera es muy conocida por su establecido carácter de diseño y por realizar varias colaboraciones con artistas o relojeros reconocidos, tal fue el caso con el arquitecto-relojero Alain Silberstein, con el artista suizo Olivier Mosset o con Cédric Johner, un relojero que tiene su marca propia, pero le dio su toque personal a una de las creaciones de Louis Erard.
Louis Erard Le Régulateur x Vianney Halter
Esta vez el Le Régulateur fue el producto de una alianza por parte de la marca suiza con Vianney Halter, un relojero independiente como Cédric Johner, que también vino a darle un twist de estilo a éstos relojes, es así que llega el Louis Erard x Vianney Halter.
Es reloj es una pieza única que será subastado por la firma Phillips en el The Hong Kong Watch Auction: XIX a finales de Noviembre, en celebración del onceavo aniversario del “The Lavish Attic”, un proveedor independiente de alta relojería, y para el primer aniversario del cuartel general de Phillips en Asia.
Los fondos adquiridos en la subasta serán usados para apoyar a la joven generación de relojeros en Asia a través de la fundación Albert Hausammann, una organización sin fines de lucro que se dedica a conceder becas en temas de educación.
Louis Erard Le Régulateur x Vianney Halter
Parte de su rol es el de apoyar a la siguiente generación de artesanos, quizá en técnicas tan especializadas que, si no fuera por ellos, el tiempo ya las hubiera olvidado y estarían relegadas a algún libro de historia.
El reloj en sí tiene una apariencia muy elegante y liviana, la caja de acero inoxidable de 42 mm está pulida al espejo, ésta alberga el mecanismo automático Sellita SW266-1 con 38 horas de reserva de marcha.
Al reverso del reloj encontramos la firma de Vianney Halter grabada en el rotor del mecanismo, el cual es visible por medio de un cristal de zafiro y una inscripción que dice “1 de 1”.
Acompañando al reloj en su embalaje está un par de mancuernillas y el certificado de autenticidad de Louis Erard.