ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

Arnold & Son Perpetual Moon 41.5 Red Gold “Year of the Snake”

28/01/2025

Opinión

Arnold & Son Perpetual Moon 41.5 Red Gold “Year of the Snake”

Arnold and Son también está celebrando el año nuevo chino o mejor dicho, el año de la serpiente. Varias marcas han hecho algo para conmemorar esta fecha que llega el 29 de enero, en esta ocasión tenemos una edición del Perpetual Moon de Arnold and Son, limitada a tan solo 8 ejemplares.

Dentro de la caja de oro rojo de 18 quilates podemos encontrar una prominente fase lunar que domina la parte superior de la carátula. Esta luna es de madreperla, el terminado del propio material da la ilusión de los cráteres y relieves que hay en este satélite que orbita nuestro planeta, además de estar decorada con pintura Super LumiNova.

Arnold & Son Perpetual Moon 41.5 Red Gold “Year of the Snake”

Debajo de la fase lunar encontramos una serpiente posando sobre la rama de un árbol, ésta nos está mirando a nosotros como portadores del reloj.
La serpiente está grabada a mano sobre un pedazo de oro rosa de 18 quilates, el resto de la carátula está hecha de aventurina azul. El contraste de estos materiales y sus respectivos colores dan la ilusión de una noche apacible.
La luna está rodeada por dos constelaciones, la Osa Mayor y Cassiopea que además tiene material luminoso, junto con las hojas del árbol y la construcción detrás de la serpiente. El uso de esta pintura hace que el Perpetual Moon sea particularmente atractivo de ver bajo el manto de la oscuridad. Principalmente porque se nota que el propósito de la pintura luminosa no es que veas la hora en la noche, sino que admires su decorado.

 

Arnold & Son Perpetual Moon 41.5 Red Gold “Year of the Snake”

Al reverso del reloj, gracias a un cristal de zafiro, podemos admirar el calibre A&S1512 de cuerda manual con 90 horas de reserva de marcha. Algo que llama la atención, además del terminado de sus elementos mecánicos, es un segundo indicador de la fase lunar. Éste existe con el fin de que se pueda ajustar la complicación de manera rápida y precisa.
Arnold & Son menciona que si este reloj funciona de una manera ininterrumpida, tendrían que pasar 122 años para que la fase lunar tenga una discrepancia de 24 horas.