Con un estilo informal y muy adecuado para el uso diario, la colección Fiftysix da la bienvenida a dos nuevos modelos.

Con un estilo informal y muy adecuado para el uso diario, la colección Fiftysix da la bienvenida a dos nuevos modelos.

Lanzado en 2018 en los legendarios Abbey Road Studios de Londres en compañía de Benjamin Clementine, uno de los talentos que personifica la colección en la nueva campaña de comunicación de Vacheron Constantin, Fiftysix está revisando los códigos de un modelo icónico de 1956. A los modelos presentados hasta la fecha se les une una versión con una esfera azul petróleo específicamente desarrollada para esta colección. El epítome de la elegancia relajada, este tono le da un toque noble al vestuario masculino, y ahora vestirá los diales de los modelos de calendario completo Fiftysix de cuerda automática y Fiftysix.

 

Calendario completo de Fiftysix

 

Equipado con un movimiento automático, el reloj calendario completo Fiftysix muestra la fecha, el día y el mes, así como una indicación precisa de la fase lunar que ofrece 122 años de precisión. Calibre 2460 también cuenta con un sistema de segundos de parada. La esfera de tipo sector compone una cara extremadamente legible, marcada por un anillo de capítulo con números arábigos, algo bastante raro en Vacheron Constantin, y adornada con un acabado opalino, resplandor solar y caracol que adorna el centro y adornado con un centro opalino y un borde con rayos de sol. La cruz maltesa sutilmente omnipresente también aparece en la corona y el dial integrados, así como en el nuevo peso oscilante de oro rosa de 22 quilates, y aún más discretamente en el diseño de orejetas.

 

Fiftysix de cuerda automática

 

Esta personalidad distintiva, que ofrece una versión moderna del estilo de la década de 1950, se recoge en el Fiftysix automático. Su movimiento visible a través del fondo transparente de cristal de zafiro está equipado con un dispositivo de parada de segundos que permite un ajuste de tiempo extremadamente preciso. En cuanto al exterior, las agujas tipo bastón y los marcadores de hora de oro blanco recubiertos con Super-LumiNova® hacen una combinación perfecta con la caja de acero inoxidable de 40 mm de diámetro. Un detalle final distintivo que seguramente deleitará a los conocedores es el cristal tipo caja que remata el bisel y conserva el estilo intrínsecamente retro-contemporáneo de la colección Fiftysix.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *