LUMINOR SUBMERSIBLE 1950 3 DAYS AUTOMATIC ACCIAIO – 42mm, ref. PAM00682

panerai

LUMINOR SUBMERSIBLE 1950 3 DAYS AUTOMATIC ACCIAIO - 42mm, ref. PAM00682

Estimado Lector:

Me siento encantado de saludarlo y darle a conocer un fascinante modelo de alta relojería de la firma PANERAI, uno de los fabricantes suizos de relojería más importantes del mundo.
Dentro de sus extraordinarias creaciones está el nuevo LUMINOR SUBMERSIBLE 1950 3 DAYS AUTOMATIC ACCIAIO – 42mm, ref. PAM00682, que por su belleza y las características técnicas de su construcción está en un lugar de predilección de los coleccionistas de espíritu deportivo, con seguridad en sí mismos y carácter recio y jovial. Este reloj sumergible es el primero con este diámetro de 42 mm que abre esta categoría en línea de buceo.

El material LUMINOR es un material autoliminiscente obtenido a partir del tritio (isotopo de hidrógeno), patentado en 1949 con la marca “Luminor”. Officine Panerai se inspira en esta sustancia para dar nombre a esta colección de relojes de buceo: “LUMINOR”

Nuestro modelo LUMINOR, ref. PAM 684, construido en acero inoxidable tiene bisel giratorio cepillado, con escala graduada para calcular el tiempo de inmersión, conectado a la caja por un sistema especial diseñado y patentado por Officine PANERAI para asegurar la máxima precisión en cada clic. La habitual guarda corona del PANERAI LUMINOR está en su lugar, la resistencia al agua es de 300 m y viene equipado con una correa de goma de caucho negro de 22 mm.

El dispositivo que detiene el volante para sincronizar el reloj con una señal de tiempo de referencia y un mecanismo para ajustar rápidamente la aguja horaria, se mueve hacia adelante o hacia atrás en saltos de una hora sin interferir con el funcionamiento del reloj.

Alojado con toda seguridad dentro de su gruesa caja encontramos el movimiento PANERAI P.9010. Este movimiento automático de 4Hz con barriletes gemelos provee 72 horas de reserva de energía. Al ser del tipo sumergible, el movimiento solo ofrece horas y minutos, con una sub esfera de segundos a las 9 pm y visualización de fecha a las tres. La cara posterior de la caja es de cristal de zafiro que muestra una vista de la manufactura del movimiento interior Íntegramente desarrollado y producido en la Manufactura de PANERAI en Neuchâtel, el movimiento solo mide 6 mm de espesor.

El LUMINOR SUBMERSIBLE 1950 3 DAYS AUTOMATIC ACCIAIO, ref. PAM00682 con 42 mm es un reloj divertido y especial con la impronta de un reloj de mayor tamaño. La correa de goma es excelente y la legibilidad es, obviamente, muy buena. Es fabulosa la elegancia de la manecilla para segundos azul en la subesfera negra del reloj.

El nuevo LUMINOR SUBMERSIBLE 1950 3 DAYS AUTOMATIC ACCIAIO – 42mm, ref. PAM00682 renueva la tradición de PANERAI de crear relojes sumergibles icónicos con características únicas y distintivas, excelentes funciones técnicas y una sólida inspiración histórica

MOVIMIENTO mecánico automático, calibre P.9010, realizado íntegramente por PANERAI. 13¾ líneas, 6,0 mm de espesor, 31 rubíes, volante Glucydur®, 28.800 alternancias/hora. Dispositivo

antichoque Incabloc®. Reserva de marcha de 3 días, dos barriletes. 200 componentes.

ESFERA: Negra con índices horarios y puntos luminiscentes. Fecha a las 3 horas, segundero a las 9 horas. CAJA 42 mm de diámetro, acero pulido AISI 316L.

Una pieza de relojería fina como ésta es una joya digna de ser portada en su muñeca. La dará 50 años de trabajo garantizado y el halo de elegancia que irradia en su persona.

Me será muy grato atenderlo en su tienda PEYRELONGUE CHRONOS. Visítenos y admire nuestras colecciones. Mil gracias.

Luís Peyrelongue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *