Laureato Absolute

Laureato Absolute

Un replanteamiento integral, con un enfoque más elegante y contemporáneo, permite sintetizar la expresión urbana del hombre activo de hoy. 

El Laureato es uno de los iconos de Girard-Perregaux. Tras situarlo en el Olimpo de la relojería, ahora lo hace evolucionar y lo fortalece aún más. El Laureato Absolute es un extracto concentrado de pericia relojera realzado por una carrura más larga y estrecha. El nuevo modelo, íntegramente cubierto de titanio PVD negro energizado por un anillo azul eléctrico, es hermético hasta 300 metros. 

Los Laureato Absolute, Laureato Absolute Chronograph y Laureato Absolute WW.TC son un trío de relojes radicales, singulares y de marcado carácter que asientan sus reales en una caja de 44 mm de diámetro. En su corazón, las esferas soleadas van del azul oscuro en el centro al negro intenso en la periferia. El realce vestido de blanco con toques luminiscentes destaca la profundidad de sus índices en negro mate. 

Perfectamente integrada en la caja, la correa de caucho negro, con un pespunte azul, lleva los nombres Girard y Perregaux moldeados en la masa, lo que reafirma su pertenencia a una casa de larga tradición. Una fuerza interior que extrae su energía de los fundamentos del cosmos como una búsqueda de lo extraordinario, de la afirmación de la propia personalidad. Su juego de colores, con el negro del universo y el azul del cielo, sitúa al Laureato Absolute de forma natural dentro de la temática “de la tierra al cielo”, motivo de las innovaciones de Girard-Perregaux para 2019. 

Tres enfoques 

El Laureato toma como base un código genético que cambia los detalles de su apariencia sin alterar nunca su esencia. El Laureato Absolute retoma sus principios y los lleva hacia una estética decididamente urbana y contemporánea. 

En este sentido, la versión del Laureato Absolute con tres agujas y fecha se distingue por una trotadora roja, símbolo de fuerza y energía. 

Por su parte, el Laureato Absolute Chronograph capta la esencia de la deportividad, asumida también por esta serie. La complicación emblemática del registro deportivo encuentra naturalmente su lugar en este diseño elegante. Los pulsadores replanteados son ahora más angulosos. Su superficie curvada, destacada por un borde azul, asegura una mejor ergonomía. 

Por último, el Laureato Absolute WW.TC explora una de las complicaciones más conocidas de GirardPerregaux: el movimiento WW.TC. Más relevante que nunca en un mundo globalizado, esta función se presenta por primera vez en el modelo más vanguardista de la Maison: el Laureato Absolute.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *