Hublot Classic Fusion Chrono Aerofusion Cricket

HUBLOT

Classic Fusion Chrono Aerofusion Cricket

Estimado Lector:

Los relojes Hublot están en el ápice de la excelencia, allí donde se une el lujo y el rendimiento. Desde 1980, la manufactura Suiza Hublot ha desarrollado el arte de fusionar los ancestrales conocimientos de la ciencia relojera con los más novedosos materiales y técnicas de fabricación, para mantenerse a la vanguardia de la innovación relojera y producir relojes de sorprendentes diseños y precisión incomparable.

La manufactura Hublot posee el conocimiento, la experiencia y la infraestructura necesarios para hacer realidad el futuro de la relojería. Desde la producción de los microcomponentes de los movimientos hasta la construcción de las piezas de las cajas, la sinergia de la manufactura Hublot ha permitido el surgimiento de creaciones pioneras como el movimiento de Cronógrafo Único y materiales patentados como el oro Magic, así como diseños revolucionarios en la construcción de cajas y de movimientos. Hublot cuenta con su propio laboratorio de Metalurgia y Materiales, el cual trabaja en estrecha colaboración con el departamento de Investigación y Desarrollo, lo que permite que las posibilidades de innovación sean tan grandes como la imaginación lo permita.

Hublot ha sido patrocinador de los principales deportes en todo el mundo. En 2006 patrocinó primero que nadie el deporte del fútbol circunstancia que fue un rotundo éxito, en 2011 celebró una asociación con la NBA (baloncesto) en EEUU y también colaboró a escala internacional con Ferrari al comienzo del 2011. Ahora se integró al deporte del Cricket como cronometrador oficial en el campeonato de la Copa Mundial de Cricket 2015. Para honrar la participación con The International Cricket Council, Hublot lanzó una edición limitada de relojes conmemorativos numerados Classic Fusion Chrono Aerofusion Cricket para los entusiastas de este deporte.

Este modelo Classic Fusion Chrono Aerofusion Cricket está equipado con un movimiento cronógrafo de cuerda automática HUB1155, con ventanilla de fecha a las 6h, en su esfera aparecen cuatro símbolos del deporte del cricket: a las 12 h. se observa un aplique triple en referencia al wicket, nombre que se da a uno de los dos juegos de tres postes de madera defendidos en el campo por el bateador, las manecillas de ambos contadores tienen la forma de un bate de cricket, que evoca una pala corte hecha de sauce y mimbre. El fondo de la caja presenta el símbolo exclusivo de la Copa del Mundo de Cricket 2015 del ICC a modo de calcado en el cristal de zafiro. La correa es de piel de becerro roja cocida sobre caucho negro, con pespunte de guarnicionero triple en alusión de la pelota de cricket. Cada reloj va acompañado de una segunda correa blanca para un look más veraniego.

Están disponibles en King Gold (oro de 18K con 5% de platino) y Titanio, su diámetro es de 45 mm, cristal de zafiro y con estanqueidad de 100 metros. Su movimiento es un Swiss automatic Hublot calibre HUB1155 de 207 componentes y 60 rubíes, 28,800 vph y reserva de poder de 42 horas.

Hublot crea relojes innovadores, audaces y únicos. Durante los últimos 30 años ha impulsado la creación de relojes verdaderamente revolucionarios. Lo invito con mucho gusto a visitarnos en su Joyería Peyrelongue donde le mostraremos esta pieza unica en el mercado y las mejores obras de esta importante manufactura que le van a encantar.

Muchas gracias,

Luís Peyrelongue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *