Con cerca de dos siglos de experiencia en relojería

Con cerca de dos siglos de experiencia en relojería

 Jaeger-LeCoultre se mantiene solo en su dominio de la relojería complicada. Esto incluye una experiencia inigualable dentro de la casa en los relojes de chiming, el dominio más prestigioso y exaltado de la savoir-faire mecánica. De hecho, La Grande Maison du Sentier tiene la distinción de ser la única manufactura en el mundo que tiene más de 200 calibres de reloj en su inventario histórico y moderno.

 

En mayo de 2019, tras el éxito del Master Grande Tradition Gyrotourbillon Westminster Perpétuel en el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH), Jaeger ‑ LeCoultre estrena un reloj que una vez más trae nuevos niveles de excelencia a su dominio de los relojes de pulsera.

 

El Master Grande Tradition Répétition Minutes Perpétuelle cuenta con un innovador sistema de gong que resucita el timbre idealizado de las antiguas sonnerías de bolsillo, combinado con un diseño de estuche evolutivo que transmite la atemporalidad y la modernidad.

 

Puntos clave de la Répétition Minutes Perpétuelle de Jaeger ‑ LeCoultre Master Grande Tradition

– Un nuevo sistema de gong que reproduce la riqueza y la fuerza de los relojes de bolsillo antiguos de sonneries.

 

– Diseño de estuche evolutivo que redefine la atemporalidad y la modernidad de los relojes Master Grande Tradition.

 

– Mayor enfoque en la experiencia del cliente con sistema de devanado automático y configuración intuitiva de calendario perpetuo

 

Un nuevo carillón

La innovación en el dominio de los relojes chiming ha sido una de las bases de la experiencia mecánica en Jaeger-LeCoultre desde 1895, cuando la empresa recibió la patente del primer regulador de huelga silenciosa del mundo. En el siglo XXI, Jaeger ‑ LeCoultre canalizó su creatividad en los relojes de sonido para producir la campana más eficiente en cuanto a energía y volumen optimizado posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *