br-03-94-desert-type-ceramic

BELL & ROSS

BR 03-94 DESERT TYPE CERAMIC

Estimado Lector:

Lo saludo con todo afecto y deseo lo mejor para usted.

Permítame poner hoy a su consideración el icónico reloj BR 03-94 DESERT TYPE CERAMIC de la manufactura suiza Bell & Ross para pilotos de aviación militar.

Este reloj está creado para hombres que se enfrentan a situaciones extremas y exigen instrumentos de una fiabilidad óptima, específicamente para pilotos de aviones caza. Su diseño está inspirado en los controles de a bordo de los aviones siguiendo el estilo minimalista Bauhaus, siempre enmarcado con toda la grandeza de la tradición relojera suiza.

Aunque este reloj BR 03-94 DESERT TYPE CERAMIC está desarrollado para los pilotos de aviones de caza, muchos profesionales, como astronautas, buzos, fuerzas de élite, tripulación submarina, desactivadores de minas, etc., están usando estos relojes Bell & Ross como equipo de trabajo necesario altamente confiable al servicio de sus misiones. Obviamente, también garantizan la satisfacción de los amantes y aficionados a los relojes con carácter, así como de los viajeros de las regiones desérticas.

El movimiento mecánico automático calibre BR-CAL.301. constituye un asombroso portento técnico en donde centenares de piezas ensamblan a la perfección en un espacio increíblemente minúsculo y con gran complejidad, creando un movimiento perpetuo, preciso y fiable para garantizar una reserva de marcha de varios días con solo el movimiento de la muñeca. Esta obra maestra es el resultado de siglos de innovación técnica y dedicada maestría relojera. El calibre cuenta con un diámetro de 25,6 mm y una altura de 3,6 mm además de una frecuencia de 4 hercios.

El reloj BR 03-94 DESERT TYPE CERAMIC, con caja de acero de 42 mm de diámetro de cerámica negra mate, ofrece funciones de horas, minutos, segundero pequeño a las 3 horas, ventana de fecha entre las 4 y las 5 h, cronógrafo para intervalos de tiempo corto de 30 minutos a las 9 h., cronógrafo central de segundos, y un escala minutera en el realce de la esfera. La altura de la caja está por debajo de los 10 mm, lo que le hace llevarse estupendamente con los puños de la camisa.

Su esfera consta de dos placas superpuestas, donde la placa superior de color arena está troquelada en el lugar que ocupan las cifras y los índices para permitir entrever el revestimiento fotoluminiscente que recubre la placa inferior y da sensación de mayor grandeza y profundidad de la esfera. Este contraste entre los colores de la esfera ofrece una lectura óptima igual de día que de noche, gracias a una fotoluminiscencia homogénea y controlada. La construcción de la esfera está inspirada en las técnicas de marcado militar para garantizar una legibilidad máxima tal como los contadores analógicos de a bordo, como la forma de las agujas y la tipografía de las cifras que permiten una lectura perfecta.

El cristal antirreflejos es de zafiro de muy elevada resistencia y una robustez demostrada. Los cuatro tornillos, situados en las cuatro esquinas de la caja, evocan la fijación de los instrumentos de medición en las cabinas de los aviones, y sujetan el bisel a la caja asegurando la resistencia al agua hasta una profundidad de 100 metros.

La correa es de piel de becerro color arena y tela sintética ultrarresistente color negra con hebilla tipo ardillón en acero con acabado de PVD negro que cumple con el propósito de camuflaje.

Lo invito a visitar una de nuestras sucursales de PEYRELONGUE CHRONOS para conocer físicamente este movimiento relojero que le despertará esa sensación extrema de placer y un grande deseo de poseerlo.

Muchas gracias.

Luís Peyrelongue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *