Vivacité: rubíes y diamantes




La fuerza y las cualidades de ambas piedras son potencializadas y llevadas a grandes alturas con los extraordinarios diseños de la casa Peyrelongue.

Los aretes son largos y están montados en oro blanco de 18 quilates. Llevan diamantes baguette, rematados graciosamente por otros redondos, y en tres bloques que van de menor a mayor tamaño. Su diseño nos recuerda las hermosas geometrías, un tanto arquitectónicas, del Art Decó.

El elegante dije lleva rubíes perfilados por diamantes redondos que forman una figura geométrica de reminiscencia floral. Lleva una cadena larga en oro blanco que lo sostiene con otra hilera de tres diamantes como una giño a su armoniosa simetría.

La viveza del rojo destaca en el hermosísimo anillo en oro blanco que prolonga las líneas geométricas de la colección. Lleva catorce rubíes y dos diamantes en corte esmeralda al centro cuya luz resplandece e incendia el rojo rubí.

Las piedras preciosas de la colección Vivacité nos estimulan y aumentan nuestra frecuencia vibratoria para revivir la pasión y el entusiasmo por la vida. Una vez más, la casa nos sorprende con su talento para crear joyas cuyo diseño y manufactura nos deslumbran y nos inspiran.