VANGUARD ™ LADY SKELETON




La línea Vanguard ™ se enriquece con una nueva interpretación esquelética femenina, con características elegantes, a través de su cuerpo esquelético refinado y puro.

Las curvas perfectas del esqueleto Vanguard Lady ™ se destacan por sus detalles glamorosos y su apariencia inteligente.

Los puentes achaflanados a mano a la perfección revelan el movimiento fabricado del reloj en su totalidad. Totalmente diseñado y fabricado internamente, el diseño equilibrado de Vanguard ™ Lady Skeleton muestra la pasión por la artesanía y el arte de los detalles característicos de la fabricación de Franck Muller.

Con un movimiento mecánico de cuerda manual, en una caja de acero inoxidable, oro rosa de 18 quilates o blanco, el Vanguard ™ Lady Skeleton ha sido diseñado para los amantes de la relojería.

La correa está artísticamente integrada en la caja con la ayuda de dos tornillos invisibles. El caucho en el interior de la correa toma sin esfuerzo la forma de la muñeca, mientras que el cocodrilo en la parte superior infunde gracia. Modelado a la perfección, la atractiva combinación de caucho y cocodrilo crea una armonía absoluta con el icónico estuche Vanguard.

Ideal para mujeres fanáticas de la mecánica, la ingeniería o la artesanía fina, esta colección femenina y elegante seducirá a los aficionados a la alta relojería.