VANGUARD CRAZY HOURS ™




Vanguard Crazy Hours ™ exige una estética juvenil y futurista.

El material está en el centro de atención, con la caja de acero inoxidable cepillado y el dial. Una estética que hace honor a la excentricidad de la complicación, con los números icónicos de la colección Vanguard ™ en azul, rojo, verde o naranja, que parecen sobresalir de la esfera de acero inoxidable cepillado.

Los números audaces aplicados a mano y las agujas luminiscentes de colores complementan perfectamente la esfera y la robusta corona de cuerda.

La correa está artísticamente integrada en la caja con la ayuda de dos tornillos invisibles. El caucho en el interior de la correa toma sin esfuerzo la forma de la muñeca, mientras que el cocodrilo en la parte superior infunde gracia. Modelado a la perfección, la atractiva combinación de caucho y cocodrilo crea una armonía absoluta con el icónico estuche Vanguard.

Las líneas del estuche le dan un carácter deportivo y moderno a esta colección, que ha sido diseñada para expresar el concepto del tiempo como una construcción abstracta.

La complicación de Crazy Hours ofrece una lectura única del tiempo, que muestra los números de las horas en el orden más poco convencional. Gracias a un mecanismo patentado, la manecilla de la hora central salta literalmente de una hora a la siguiente, respetuosamente siguiendo los números al azar en el dial. De este modo, después de cada 60 minutos, la manecilla de la hora saltaría al siguiente número correcto. Mientras tanto, la manecilla de minutos sigue un ciclo convencional de 60 minutos que gira alrededor del dial.

El tiempo se convierte en un valor personal, individual y único. Te encuentras esperando ansiosamente cada 59 minutos para observar el salto fascinante de Crazy Hours.

Vanguard Crazy Hours establece una nueva filosofía y proclama la independencia del orden establecido del tiempo.