VANGUARD CRAZY HOURS ™ LADY




VANGUARD CRAZY HOURS ™ LADY

Con sus contornos armoniosos, delicadeza impecable y proporciones impecablemente equilibradas, el Vanguard Crazy Hours ™ Lady combina audacia, creatividad y poesía con el Conocimientos excepcionales de alta relojería de Franck Muller.

Una estética a la altura de esta complicación Crazy Hours ™, que ha seducido cautivado aficionados a la relojería por años. Con su esfera lacada estampada al sol con holograma números y números distintos aplicados a mano, la Vanguard Crazy Hours ™ Lady asegura un firme control de las tradiciones de Franck Muller, con una estética juvenil y futurista.

La correa está artísticamente integrada en la caja con la ayuda de dos tornillos invisibles. los el caucho en el interior de la correa toma sin esfuerzo la forma de la muñeca, mientras que el cocodrilo en la parte superior infunde gracia. Modelado a la perfección, la atractiva combinación de caucho y cocodrilo crea una armonía absoluta con el icónico estuche Vanguard.

Las líneas de la caja le dan un carácter deportivo y moderno a esta colección, que ha sido diseñado para expresar el concepto de tiempo como una construcción abstracta.

La complicación de Crazy Hours ofrece una lectura única del tiempo, que muestra los números de hora en El orden más poco convencional. Gracias a un mecanismo patentado, la hora central literalmente salta de una hora a la siguiente, respetuosamente siguiendo los números al azar en el marcar. De este modo, después de cada 60 minutos, la manecilla de la hora saltaría al siguiente número correcto.

Mientras tanto, el minutero sigue un ciclo convencional de 60 minutos que gira alrededor del marcar.

El tiempo se convierte en un valor personal, individual y único. Te encuentras ansioso esperando cada 59 minutos para observar el salto fascinante de Crazy Hours.

Vanguard Crazy Hours establece una nueva filosofía y proclama la independencia del orden establecido de tiempo.