SKAFANDER ™




Con una forma emblemática, icónica y ahora reconocida forma de tonel, el Skafander ™, ahora disponible en versión cronógrafo, viaja a través de las profundidades marinas para ofrecer excelencia y rendimiento a los amantes de la calidad y las novedades.

Impulsado por un movimiento automático, el reloj se pensó que era perfecto para los adeptos del buceo, con una resistencia al agua de 100 metros.

El disco giratorio debajo del dial, ajustable mediante un botón, permite mover una marca de graduación al tiempo de inmersión y permite al buzo saber el tiempo de inmersión restante.

Las características técnicas de esta obra maestra proporcionan a su propietario las herramientas más precisas para controlar la inmersión y las etapas de descompresión. Franck Muller realiza un trabajo apasionado para ofrecer la experiencia más cómoda y precisa, como el bloqueo de seguridad, evitando que los botones se activen involuntariamente, para evitar la interrupción del bisel unidireccional.

Todos los detalles se han llevado a cabo meticulosamente, las diferentes manos se han diseñado para que esta obra maestra haga del buceo una experiencia única y fácil.

El Skafander es una verdadera expresión de desafío para Franck Muller: un reloj de buceo único presentado por primera vez en forma de tonel disponible en varias versiones: titanio, oro rosa de 18 quilates y acero inoxidable. Con esta creación única, Franck Muller presenta todas las útiles funciones técnicas de buceo y ofrece un diseño deportivo e innovador.