MOGADOR




Louis Moinet presenta dos conjuntos exclusivos de relojes artísticos equipados con el legendario movimiento LM-35 ganador del último concurso internacional de cronometría.

“La idea detrás de Mogador es combinar la energía y la armonía de los nuevos colores de nuestra marca: azul Moinet y plata polar. El resultado es una creación poderosa y ordenada, que muestra la intensidad de estos tonos “, explica Jean-Marie Schaller, CEO de Ateliers Louis Moinet.

MOGADOR es raro y refinado: la orquestación de un mundo de belleza. Su esfera cuenta con colores vanguardistas, iluminados por su patrón concéntrico Clous de Paris, y enmarcados por los delgados y elegantes marcadores de hora de Moinet.

La elegante esfera estructurada incluye un toque técnico: una vista de la jaula giratoria del tourbillon. En el interior, el resorte de equilibrio, el ancla y la rueda de anclaje realizan una rotación completa cada minuto. Para que este mecanismo se llevara el primer premio en la Competencia Internacional de Cronometría, tuvo que pasar cuatro meses de pruebas y soportar no menos de 150 impactos.

El estuche MOGADOR, de 45,40 milímetros de diámetro, está hecho de titanio pulido de grado 5 con efecto satinado. La ligereza de la pieza, que pesa solo 33 gramos, subraya su pureza. Se desarrollaron soluciones técnicas innovadoras para crear un esquema completamente nuevo para el reloj. Todo está organizado alrededor de dos puentes estilizados y calados. Estos abarcan el reloj, asegurando la correa al final de cada una de sus orejetas. También abarcan la extravagante caja azul Moinet del movimiento, una contribución adicional a la armonía y el brillo de MOGADOR. El bisel de seis tornillos, un sello distintivo de Louis Moinet, agrega una nota final y distintiva a la pieza.

La correa de cocodrilo viene con un cierre desplegable, estampado con el característico símbolo de la flor de lis de Louis Moinet.