UNA NUEVA GAMA DE RELOJES DE AVIADOR LLEGA AL SIHH DE 2019 EN GINEBRA




DURANTE MÁS DE 80 AÑOS, LOS RELOJES DE AVIADOR DE IWC HAN TRASLADADO LA MAGIA DEL VUELO A CUALQUIERA QUE LOS LUCIERA EN LA MUÑECA. ESTOS PRESTIGIOSOS RELOJES FABRICADOS EN SCHAFFHAUSEN, CON SU CARACTERÍSTICO DISEÑO DE INSTRUMENTOS CUYO ORIGEN SE REMONTA A ICÓNICOS RELOJES DE NAVEGACIÓN COMO EL MARK 11, TAMBIÉN SERÁN PARTE FUNDAMENTAL DE LA PARTICIPACIÓN DE LA FIRMA SUIZA DE RELOJES DE LUJO EN EL PRÓXIMO SALON INTERNATIONAL DE LA HAUTE HORLOGERIE (SIHH) QUE TENDRÁ LUGAR EN GINEBRA DEL 14 AL 17 DE ENERO DE 2019.

Presentaremos todo un escuadrón de nuevos Relojes de Aviador que reflejarán nuestras capacidades de ingeniería y nuestros profundos conocimientos acerca de los materiales. En nuestra línea Spitfire se utilizan exclusivamente calibres de manufactura IWC. En la nueva línea TOP GUN, utilizamos por primera vez el Ceratanium® en un Reloj de Aviador, creando así un cronógrafo doble completamente jet black. Y también mostraremos nuestras habilidades en el campo de la alta relojería con ediciones especiales que rinden homenaje a la célebre novela de Antoine de Saint-Exupéry, El principito», explica Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen.

PRESENTACIÓN EN EL AERÓDROMO GOODWOOD EN EL REINO UNIDO

IWC ha elegido Goodwood en el sur de Inglaterra como escenario para presentar sus primeras novedades en el período de preparación de la exposición. Al mismo tiempo, la firma también anuncia una asociación de varios años con Goodwood Aviation, una empresa que ofrece una amplia gama de servicios de mantenimiento de aviones y que gestiona unos 18.000 vuelos anuales en el aeródromo de Goodwood. Este aeródromo también es la sede de la Boultbee Flight Academy, la primera academia de vuelo oficial del modelo Spitfire en todo el mundo. Steve Boultbee Brooks y Matt Jones también partirán desde este lugar en la primera vuelta al mundo en Spitfire este próximo verano, un proyecto denominado «Silver Spitfire – The Longest Flight» al que IWC dará apoyo como patrocinador principal (más información en un artículo aparte). La historia de este aeródromo está íntimamente vinculada a la de los Spitfire: entre 1940 y 1946, el aeródromo de Goodwood de la Real Fuerza Aérea británica —el Westhampnett de la RAF, tal y como se le conocía en la época— sirvió como ampliación del cercano aeropuerto de Tangmere.