DE BETHUNE RECIBE EL PREMIO AL MEJOR RELOJ DEL AÑO EN LA PRESTIGIOSA CATEGORÍA "CRONOMETRÍA", PARA EL DB25 STARRY VARIUS CHRONOMÈTRE TOURBILLON.




GINEBRA, 9 DE NOVIEMBRE DE 2018: EN LA CEREMONIA DE ENTREGA DEL GRAND PRIX D'HORLOGERIE DE GENÈVE QUE TUVO LUGAR ESTA NOCHE EN EL THÉÂTRE DU LÉMAN, DE BETHUNE ESTABA INMENSAMENTE ORGULLOSO DE RECIBIR EL PRESTIGIOSO PREMIO CHRONOMETRY WATCH PRIZE POR SU NUEVO MODELO DB25 STARRY VARIUS CHRONOMÈTRE TOURBILLON.

Al aceptar el premio, Pierre Jacques, CEO y presidente De Bethune, dijo: “¡Todos debemos creer en nuestra estrella de la suerte! Solo un año después de volver a tomar la marca con Denis Flageollet, es un gran honor y alegría para nosotros recibir este premio en una de las categorías clave de la competencia, que premia la excelencia técnica en nuestra constante búsqueda de precisión.

Este premio nos da un enorme impulso de confianza y confirma la solidez de nuestro enfoque en el arte de la relojería: crear para inspirar sueños, crear para innovar, producir menos, pero mejor; nunca descansando en nuestros laureles.

Actualmente estamos disfrutando de una nueva vida maravillosa en De Bethune, con el apoyo de todos nuestros relojeros, nuestro personal en general y nuestros socios en todo el mundo. Nuestras habilidades innovadoras y creativas se han mantenido intactas y de hecho son más fuertes que nunca (recordarán que De Bethune ganó el Gran Premio “Aiguille d’Or” en 2011 y el Premio al Mejor Reloj Cronógrafo en 2014). Este premio de reloj de cronometría representa un estímulo magnífico y recompensa el sacrificio y el trabajo excepcional de nuestros treinta o más empleados que nunca han dejado de creer en nuestra estrella de la suerte. Queremos agradecerles a todos desde el fondo de nuestros corazones “.

Algunas características del DB25 Starry Varius Chronomètre Tourbillon:

La gravedad es uno de los mayores enemigos de los relojes mecánicos. Basado en el tourbillon que Abraham-Louis Breguet inventó para sus relojes de bolsillo del siglo XVIII, De Bethune ha tratado de optimizarlo en los relojes de pulsera de hoy. ¿La ecuacion? Para ser más eficiente en una muñeca involucrada en movimientos rápidos y desordenados, el tourbillon debe tener la frecuencia más alta posible y la velocidad de rotación más rápida. Al crear un tourbillon de titanio y silicio con una frecuencia de 36,000 vibraciones / hora, un carro extraordinariamente liviano (0.18 gramos, el más liviano jamás creado en la industria) gira sobre su eje cada 30 segundos, que comprende un total de 63 componentes (el más liviano de que pesa menos de 0.0001 gramos!), esta hazaña es más fácil de describir que de logra