DB28GS GRAND BLEU




2019: DE BETHUNE PRESENTA SU PRIMER RELOJ 100% DEPORTIVO. Este nuevo capítulo comienza con un modelo de buzo técnico y elegante.

Un nuevo calibre; resistencia al agua a más de 100 metros; excelente legibilidad incluso en las profundidades más oscuras gracias a la iluminación ingeniosa dentro del movimiento; unbisel diferente que gira esta vez con el cristal para indicar los tiempos de inmersión; un titanio estuche para una sensación ligera y una correa de goma para mayor comodidad; junto con un poder de cinco días reserva.

Colocando la innovación en el corazón del proceso creativo. Adoptar una continuidad basada enfoque con respecto al trabajo realizado por los maestros relojeros de la Era de Ilustración. Integrando la creatividad! ¡Impulsando la innovación! Desviarse firmemente de los golpeados ¡pista! No repitiendo, sino inventando; persiguiendo ingeniosa reflexión mientras mejorando la precisión, fiabilidad, legibilidad y comodidad: el DB28GS Grand Bleu fue diseñado y desarrollado para ser un reloj decididamente deportivo, adaptado a la vida activa de los hombres de hoy, mientras cultivan la elegancia estética apreciada por De Bethune.

Hace solo 10 años, De Bethune comenzó a desarrollar relojes con un espíritu contemporáneo con el primer DB28. Ya en ese momento, el fundador de De Bethune y El maestro relojero, Denis Flageollet, un entusiasta de los deportes al aire libre, sintió la necesidad de crear relojes adaptados a un estilo de vida activo. En 2015, se lanzó el primer DB28GS.

Iluminación especialmente ingeniosa

Basado en la observación de que un reloj deportivo debe ser perfectamente legible en cualquier tipo de tiempo y cada situación posible, se ha desarrollado un sistema de iluminación especial.

Para iluminar el reloj y el movimiento desde el interior, el blanco ligeramente azulado

La fuente de luz es producida por un medio completamente mecánico que funciona en la dinamo principio.

El resultado es tan simple como el encendido de una bicicleta, completamente mecánico sin electrónica.

Y sin batería. Un empujador a las 6 en punto activa un pequeño tren de engranajes conducido por el gemelo barril. Este tren de engranajes, por medio de una dinamo en miniatura, proporciona lo necesario energía para encender el reloj. Unos pocos segundos de luz son más que suficientes para leer el tiempo, incluso en medio de la noche.