PORSCHE DESIGN CHRONOGRAPH 70Y SPORTWAGEN 30A PCM EDITION




EN CELEBRACIÓN DE LOS 70 AÑOS DE PORSCHE SPORTWAGEN, PORSCHE DESIGN DEDICA AL PORSCHE CLUB MÉXICO (PCM) Y A SUS MIEMBROS UNA EDICIÓN LIMITADA EXCEPCIONAL CELEBRANDO EL 30 ANIVERSARIO DEL CLUB.

PRESENTAMOS EL PORSCHE DESIGN CHRONOGRAPH 70Y SPORTWAGEN 30A PCM EDITION. A SABIENDAS DE LA PASIÓN Y DEDICACIÓN QUE LOS MIEMBROS DEL PORSCHE CLUB MÉXICO (PCM) TIENEN HACIA LOS AUTOS CLÁSICOS, ESTA OBRA MAESTRA INCORPORA ALGUNOS DE LOS ELEMENTOS DE DISEÑO MÁS ICÓNICOS, MATERIALES Y COLORES SINÓNIMOS DE PORSCHE Y DEL CLUB MÉXICO.

CADA PORSCHE DESIGN CHRONOGRAPH 70Y SPORTWAGEN 30A PCM EDITION, LIMITADO ESTRICTAMENTE A 30 EJEMPLARES, LLEVA SU NÚMERO LIMITADO GRABADO EN EL FONDO DE CAJA CONFIRMANDO SU EXCLUSIVIDAD. IMPULSADOS POR EL NUEVO PORSCHE DESIGN WERK 01.200, PRIMER MOVIMIENTO PROPIO DESARROLLADO POR LA CASA, ESTOS CRONÓGRAFOS ESPECIALES ILUSTRAN EL EXPERTISE RELOJERO DE PORSCHE DESIGN.

Punto focal de esta edición limitada sin lugar a duda es su rotor, mismo que retoma la icónica forma de un rin Fuchs. La Fuchsfelge, introducida hace más de 50 años para el Porsche 911, es la llanta más distinguida para autos clásicos Porsche. En esta conmemoración de los 70 años de PORSCHE Sportwagen, PORSCHE DESIGN recibió la autorización de utilizar el diseño del mítico rin. Así, el rotor Fuchs genera energía y la transmite al Porsche Design Chronograph 70Y Sportwagen 30A PCM Edition, tal como la llanta transmite la energía del motor a la carretera. Perfección completa: ahora accesible para la muñeca.

El cronógrafo con certificado oficial COSC, dispone de una función Flyback, y se presenta en una caja de 42mm, obviamente en titanio con capa negra de carburo de titanio – un clásico de PORSCHE DESIGN, que provee contraste máximo y mejor legibilidad. La complicación Flyback está históricamente vinculada al automovilismo gracias a su habilidad de medir sucesivamente tiempos de vuelta de manera rápida sin restablecer la función del cronógrafo. La esfera de fibra de carbón negra es acentuada con manecillas de horas y minutos blancas y manecillas de cronógrafo en Guards Red.

En lugar de un segundero permanente, a las 9 horas encontraremos un visualizador de funcionamiento, con la inscripción “Porsche Club México Limited Edition” girando discretamente. Dos correas (M y L) con sistema de cambio rápido, acompañan al reloj. Las correas, cocidas del mismo cuero de becerro y Alcantara® usado en los automoviles PORSCHE, se ven acentuadas por despuntes en hilo automotriz en los colores Independence Green y Guards Red, volviendo este reloj en un clásico inmediato. Complementan las correas un cierre desplegable de seguridad, también en titanio con revestimiento de carburo de titanio. Cada reloj será entregado en un estuche especial limitado, que incluye un folleto conmemorativo exclusivo y una placa con el logo conmemorativo del 30 aniversario del Porsche Club México. En homenaje a los 70 años de PORSCHE Sportwagen y a 30 años del Porsche Club México, PORSCHE DESIGN se honra en dedicar este fino guardatiempo a los miembros del club y a todos los fans de PORSCHE del país.

El Porsche Design Chronograph 70Y Sportwagen 30A PCM Edition será oficialmente presentado a los miembros del club en octubre durante el SIAR 2018.