BIG BANG REFEREE 2018 FIFA WORLD CUP RUSSIA™

HUBLOT

Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia™

Estimado Lector:

 

¡EL MUNDIAL DE FUTBOL AL ROJO VIVO!

 

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 pondrá a todo el planeta con los pelos de punta. Los 32 equipos seleccionados están listos para enfrentarse en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018 y llevarse a casa la más preciada copa del fútbol mundial.

La manufactura relojera suiza HUBLOT aceptó la invitación de la FIFA para diseñar el reloj ideal para los árbitros del Mundial de Fútbol y presentó el BIG BANG REFEREE 2018 FIFA WORLD CUP RUSSIA.

HUBLOT fue nombrado por la FIFA como «Reloj Oficial de la FIFA» y «Cronometrador Oficial de la FIFA» para la Copa del Mundo de la FIFA 2018.
El BIG BANG REFEREE 2018 FIFA WORLD CUP RUSSIA se diseñó para el universo futbolístico y es el primer reloj HUBLOT conectado al cosmos de la inteligencia artificial. Esta edición está limitada a 2018 ejemplares numerados en titanio. Su caja de 49 mm es su primera distinción y el mecanismo está dotado de una tecnología conectada a la inteligencia artificial, que combina tradición, conocimiento e innovación. La pantalla de 35.4 mm de diámetro tiene una resolución de 400 x 400 pixeles, 287 ppi, un procesador Atom Z34XX, compatible con smartphones Android 4.4+ y iPhone iOS9+ y conectividad Bluetooth, WLAN 2.4 GHz y NFC.
El solo uso de este reloj hará latir el corazón de todo aficionado que lo posea al ritmo de cada partido con una aplicación especialmente desarrollada para el fútbol. Podrá la esfera que más le guste entre una serie de 32 esferas “fan” con los colores y banderas de cada país participante más dos esferas neutras. Permite recibir notificaciones: anuncia el partido 15 minutos antes del inicio, vibra y muestra la palabra Gol. Durante el partido se muestran las estadísticas del partido, resultados, número de tarjetas, nombre de los jugadores marcadores, cambios de jugadores y tiempos del partido. Girando la esfera, podrá seleccionar su equipo o seguir de cerca a sus rivales simplemente con tocarlo con un dedo.
Al estar conectado en el ecosistema vivo de la red de internet, el BIG BANG REFEREE 2018 FIFA WORLD CUP RUSSIA dispone, además de las funcionalidades que pueden utilizarse durante las competencias, de miles de aplicaciones descargables que le darán un carácter de reloj de versatilidad insólita y utilísima. En lo que respecta a la sincronización, el BIG BANG REFEREE 2018 FIFA WORLD CUP RUSSIA es compatible con todos los teléfonos con Android 4.4+ o iOS 9+. Para recargarlo, basta con colocar el reloj encima de un cargador por contacto.
Puede usted elegir su uso en versión analógica o digital. En el modo analógico su esfera es idéntica a los modelos automáticos tradicionales. Gracias a la pulsera intercambiable patentada «One Click», el reloj se puede utilizar con cualquiera de las correas que se entregan junto con él: una correa de esponja con el logotipo de la Copa del Mundo de la FIFA 2018 y el de HUBLOT y una correa de caucho natural con líneas de color negro. Además, para completar el kit de cada aficionado, HUBLOT ha previsto también una Correa adicional con los colores de cada país con un mínimo cargo adicional.
Durante los partidos de la contienda, por regla obligatoria, los árbitros llevarán en su muñeca este mismo reloj inteligente, y les permitirá estar conectados en tiempo real a la “Goal Line Technology”, un dispositivo electrónico de videoasistencia que sigue todas las trayectorias del balón y que determina con precisión si el balón ha traspasado o no la línea de meta.
Imagínese lo que significa un reloj inteligente BIG BANG REFEREE 2018 FIFA WORLD CUP RUSSIA en la muñeca de un aficionado de hueso colorado, que es capaz de captar instantáneamente cada segundo decisivo de los partidos de la Copa del Mundo de la FIFA 2018, tal y como lo experimenta personal y simultáneamente el réferi de cada partido.
Lo invito a prepararse a disfrutar como si estuviera en el interior de la cancha todos los partidos de La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con esta maravilla tecnológica. Visítenos en Peyrelongue Chronos donde estaremos muy complacidos en servirlo.

Gracias,
Luís Peyrelongue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *