Novedades

SUBMERSIBLE - 42MM

SUBMERSIBLE - 42MM

SUBMERSIBLE BMG-TECH™ - 47MM

SUBMERSIBLE CARBOTECH™ - 42MM

SUBMERSIBLE CARBOTECH™ - 47MM

SUBMERSIBLE CHRONO GUILLAUME NÉRY EDITION - 47MM

SUBMERSIBLE CHRONO GUILLAUME NÉRY EDITION - 47MM

SUBMERSIBLE LUNA ROSSA - 47MM

SUBMERSIBLE MARINA MILITARE CARBOTECH™ - 47MM

SUBMERSIBLE MARINA MILITARE CARBOTECH™ - 47MM

SUBMERSIBLE MIKE HORN EDITION - 47MM

Reloj mod. 000000

Colecciones

SUBMERSIBLE

LUMINOR

LUMINOR DUE

RADIOMIR


Fundada en Florencia en 1860 como taller, tienda y escuela de relojería, durante muchas décadas Panerai suministró a la Armada italiana en general y a su cuerpo de buceo especializado en particular, instrumentos de precisión.

Los diseños desarrollados por Panerai en este momento, incluidos el Luminor y Radiomir, estuvieron cubiertos por la Ley de Secretos Militares durante muchos años y se lanzaron al mercado internacional solo después de que la marca fuera adquirida por Grupo Richemont en 1997.

Hoy, Panerai desarrolla y fabrica sus movimientos y relojes en su manufactura de Neuchatel. Estos últimos son una fusión perfecta del diseño y la historia italiana con la experiencia en relojería suiza. Los relojes Panerai se venden en todo el mundo a través de una red exclusiva de distribuidores y boutiques Panerai.

Combinando el diseño italiano con la perfección relojera suiza, Officine Panerai – parte del Grupo Richemont desde 1997 – reinterpreta cada año su pasión de 150 años de historia creando unos relojes de gran precisión y con un marcado carácter enraizado en la distinción, el diseño y la funcionalidad. www.panerai.com