Gorilla


Novedades


¿POR QUÉ GORILLA?

El nombre Gorilla, encarna los dos elementos más dominantes y opuestos de nuestra filosofía de diseño:
Rebeldía: Buscando la euforia de crear nuevos caminos, operamos en los bordes de la creatividad, con un implacable espíritu de descubrimiento.

Elegancia: Obsesionados con las cualidades estéticas de la relojería tradicional, reconocemos la importancia de la moderación estilística. En continua oscilación a lo largo de nuestro proceso creativo, estas dos fuerzas opuestas, son los componentes fundamentales que definen el carácter único de Gorilla.

¿POR QUÉ FASTBACK? Fastback es la silueta por excelencia de los diseñadores automotrices para los autos deportivos, una forma de esculpir la velocidad para optimizar el flujo de aire, que visualmente transmite la sensación de movimiento y potencia.

¿CUÁL ES LA INSPIRACIÓN DETRÁS DE LOS RELOJES? Los automóviles y los relojes de los años 70 están en el centro de la influencia del diseño de Gorilla. La década de 1970 fue una época de experimentación a escala industrial, cuando los diseñadores estaban al frente de las organizaciones liderando el camino hacia el futuro.

LA MARCA MISIÓN Impulsados por una pasión arraigada por la relojería, avanzamos en nuestro legado dejando la comodidad de las casas de relojes de renombre mundial, para fundar un nuevo lugar de expresión; desafiando nuestra creatividad y probando nuevos límites.

VALORES Diseño: El arte, la innovación y la elegancia justificada, son las fortalezas de la única y duradera belleza de nuestros productos. Comunidad: Relaciones genuinas con personas excepcionales que comparten nuestro impulso por imaginar un nuevo camino.

Rareza: Somos implacables en nuestra búsqueda de la excelencia. La calidad es lo que determinará nuestro nivel, no la cantidad.