MONTEGRAPPA


Para celebrar los 60 años del primer encuentro de la Copa de Europa de la UEFA Champions League en 1955/56, Montegrappa se enorgullece en presentar una exclusiva colección de instrumentos de escritura de edición limitada.

Donde quiera que mire en el bolígrafo Montegrappa de la UEFA Champions League, verá y sentirá el espíritu del “Hermoso juego”, de extremo a extremo.

La pluma es masculina por su propia naturaleza, este instrumento de escritura se sentirá con orgullo en el bolsillo de cualquier fanático del fútbol. La pluma está hecha enteramente en plata esterlina preciosa, adornada con la sobria resina azul de la UEFA Champions League en los detalles.

El clip de la firma comparte el perfil de la manija de la Copa, el trofeo de fútbol representado además por la tapa de la pluma que termina gloriosamente con la UEFA Champions League, dorado en el interior como la verdadera Copa.

Curiosamente, el extremo del cuerpo del instrumento de escritura es más largo de lo habitual, adornado por una línea doble de resina azul para representar los calcetines de los deportistas. Tanto el capuchón como el cuerpo del instrumento de escritura destacan por el virtuoso motivo de bajo relieve en metal precioso, que declara el nombre y el año de todos y cada uno de los campeones de la competición desde 1955.