MONTEGRAPPA


Después de la primera serie de plumas que celebran las grandes casas en Game of Thrones, Montegrappa ha emitido una nueva serie de plumas de edición limitada llamadas “Iron Throne”. Al capturar la esencia del asiento más codiciado en Westeros, las plumas Iron Throne proporcionarán a los fanáticos un talismán para apreciar.

Para representar las complejidades del Trono de Hierro en sí mismo, los artesanos de Montegrappa han formado un capuchón formado por espadas superpuestas que representan los siete reinos. Sus empuñaduras se elevan por encima de la parte superior de la tapa para crear una corona, los pomos y las hojas se extienden a todo lo largo del casquete. Una espada sirve como el clip de bolsillo, su empuñadura lleva un rubí rojo ardiente.

En la parte superior de la tapa, rodeado por las empuñaduras de las espadas, está el logotipo de Game of Thrones. El cañón de la pluma, una obra de arte verdaderamente virtuosa hecha de metal precioso con la técnica de fundición a la cera perdida, representa la saga a través de símbolos que evocan las casas, desde los dragones hasta los ciervos. Los detalles de la pluma están enriquecidos con celuloide Flaming White.