ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

Breitling amplía su colección Avenger con las versiones Night Mission

31/10/2024

Opinión

Breitling Super Avenger B01 Chronograph 46 Night Mission

Breitling Super Avenger B01 Chronograph 46 Night Mission

Breitling Hace todo tipo de relojes, inclusive de buceo, pero se ha hecho de una gran fama por hacer relojes de aviación, específicamente los Avenger.

El Avenger ha estado con nosotros alrededor de 20 años, relojes diseñados para acompañar a los pilotos en sus aventuras aéreas.
Ahora ha llegado el Night Mission con diferentes tamaños y colores que continúan modernizando la presencia de la marca. Estos nuevos relojes vienen con cajas de cerámica negra con correas inspirados en los colores usualmente encontrados en vehículos de la milicia como el verde, arena, negro y turquesa… aunque este no es un color exactamente militar, a menos que estén en la marina… quizá.

Hay cuatro relojes que vienen a actualizar el repertorio actual de Breitling, el primero de ellos es el Super Avenger B01 Chronograph 46 Night Mission en color verde.
No es difícil inferir que su caja es de 46 mm de diámetro, solo que en este modelo está hecha de cerámica, al igual que su bisel.
La carátula es de fibra de carbón forjada negra, este material le da una textura interesante al reloj, ya que podemos apreciar las distintas capas de las cuales está conformado este material compuesto.
La corona, pulsadores y hebilla están hechos de titanio, así que el reloj en general es sumamente liviano y –como su nombre lo indica– está disponible con una correa de estilo militar hecha de piel verde, con una hebilla de titanio

Breitling Avenger B01 Chronograph 42 Night Mission

Breitling Avenger B01 Chronograph 42 Night Mission

El segundo modelo es el Avenger B01 Chronograph 42 Night Mission con colores arena y turquesa (muy caribeño), como está indicado en su nombre, tiene una caja igualmente hecha de cerámica con 42 mm de diámetro, con el bisel realizado en el mismo material; la diferencia más notable es que una de las carátulas en lugar de ser el carbono al desnudo, es color turquesa y la otra en tono arena. Ambos relojes tienen el calibre 01 de manufactura propia de Breitling con una reserva de marcha de hasta 70 horas.

Breitling Avenger GMT 44 Night Mission

El tercero es el Avenger GMT 44 Night Mission, el cual comparte los mismos materiales que los relojes ya mencionados, solo que en una caja de 44 mm; pero este no es un cronógrafo, es un GMT con una manecilla central extra para el segundo huso horario y un calibre Breitling 32 con reserva de marcha de 42 horas.

Por último, tenemos al Avenger Automatic 42 Night Mission, este con un calibre Breitling 17 de tres manecillas que ofrece 38 horas de reserva de marcha y una caja de cerámica de 42 mm con una carátula igualmente realizada en fibra de carbón, material que Breitling ha aprovechado al máximo en esta nueva extensión a la colección Avenger.