ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

Protección a toda prueba: WOLF 1834

07/10/2024

Opinión

Es probable que todos conozcamos acerca de alguna historia de terror en la que algún objeto con cierto valor –ya sea personal o monetario– haya sufrido algún, digamos… incidente relacionado con la acción de la gravedad.
Ya sea por accidente, mal posicionamiento o simplemente un descuido al momento de guardarlo; y de repente, tuvo un daño, quizá no grave, pero si lo suficiente como para que tú, como dueño lo notes. A lo mejor ya no sostiene el mismo valor con ese daño o peor aún, es un daño irreparable, afortunadamente existe la solución para este dilema.

Es aquí donde hallamos a WOLF, una marca que se ha especializado en la elaboración de estuches para las joyas más preciadas desde el año 1834. Este propósito se ha extendido hasta las generaciones más recientes de la familia Wolf, quienes se han asegurado de que la historia familiar pueda extenderse mas allá de la joyería.

 

Fundada en 1834, WOLF celebra las historias de las personas y sus joyas y relojes de valor –en ocasiones– incalculable, ya sea monetario o sentimental.
Philipp Wolf comenzó como orfebre y platero en la ciudad de Hanau, en el centro de Alemania, donde fabricaba todo tipo de platería: incluidas joyas y vajillas.

Actualmente la tarea de proteger los legados cae en la quinta generación de la familia, con Simon Wolf.

WOLF 1834 Axis Copper 8

En Peyrelongue contamos con todo aquello que WOLF 1834 produce con tal de proteger tu legado relojero o joyero, en varias ocasiones hasta ambos.

WOLF 1834 tiene el Watch Winder Axis Copper 8 Winders. Esto es una caja de movimiento que cuenta el número de revoluciones que el reloj da y puede programarse para que el reloj se mueva en sentido horario o antihorario.
Como su nombre lo indica puede albergar hasta 8 relojes y se puede configurar para que den de 300 a 1200 vueltas por día.

También tienen la Watch Box para 10 relojes en color “british racing green”. Además de tener espacio para una decena de relojes, éste tiene un cajón de almacenamiento para tu joyería. 10 piezas con espacio de almacenamiento.
Cuenta con herrajes en bronce y un material que WOLF llama cuero vegano.

Watch Box para 10 relojes en color “british racing green”

WOLF inclusive tiene algo para el viajero frecuente con el Triple Watch Roll “british racing black”. Un rodillo con espacio para tres relojes, hecho de piel granulada y forro de gamuza.
Además del espacio para las piezas del tiempo viene con un compartimento oculto para joyería.

Sea el propósito que se requiera, WOLF tiene todo lo necesario para el coleccionista que quiere proteger su legado.
Y claro, pueden adquirir esto y más en Peyrelongue Chronos en la calle de presidente Masaryk 431 o en Plaza Artz Pedregal.