ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX
- Rolex
- Patek Philippe
-
Relojería
-
Joyería
-
Compromiso
- Try On
-
Accesorios
- Servicios
- Nosotros
- Contacto
- Mundo Peyrelongue
- Rolex
- Patek Philippe
-
Relojería
-
Joyería
Compromiso
Colecciones Peyrelongue
-
Compromiso
- Try On
-
Accesorios
- Servicios
- Nosotros
- Contacto
- Mundo Peyrelongue
- Home
- MUNDO PEYRELONGUE
- Opinión
- Hublot Classic Fusion Essential Grey: Volumen III
Hublot Classic Fusion Essential Grey: Volumen III
24/09/2024
Opinión
Una vez al año Hublot presenta una serie de relojes que es la más exclusiva en su repertorio; un solo modelo, con un solo color que está a la venta una vez al año y dichoso aquel que haya logrado juntar todas las ediciones de los Essential Grey hasta ahora: el Big Bang Unico Essential Grey, seguido del Spirit of Big Bang Essential Grey y ahora hemos llegado al tercer capítulo de estos relojes que son algo así como las gemas del infinito o las esferas del dragón, solo que quizá juntar todos los relojes no te da el poder de alterar la realidad, ni Hublot no concede algún deseo…no estén decepcionados esto es la vida real no una excelente serie animada.
En fin, regresando al tema en mamo, tenemos al tercer capítulo de los Essential Grey, el Classic Fussion Essential Grey Volumen III, es un nombre algo largo, pero como hemos dicho: el nombre te dice todo lo que necesitas saber del reloj.
Este nuevo capítulo viene en la forma de 2 relojes Classic Fussion, uno de 42 mm y el segundo en 45 mm, pero ambos tienen biseles 100% de titanio y presentan el carácter tan conocido de los Classic Fusion, detalles como el brazalete integrado, bisel satinado y los 6 tornillos con cabeza en “H”, y una correa de caucho texturizado, una carátula con acabado de rayos de sol.
Hay diferentes tamaños y por supuesto el mecanismo varía, el Classic Fussion de 42 mm porta el calibre HUB1110 mientras que en el de 45 mm yace el HUB1112, aunque ambos cuentan con una reserva de marcha de 42 horas y la caja de estas dos piezas es de titanio pulido satinado. Un material sumamente ligero y que además es extremadamente durable ante impactos, es por eso que en la relojería, aeronáutica e inclusive en el propio deporte motor, el titanio es un metal que es adorado por los ingenieros por sus propiedades livianas y de resistencia.
Este tercer capítulo llega para asombrar a los coleccionistas y leales entusiastas de Hublot, este es una serie de relojes pensada para aquellos con una gran fascinación por la marca y que su exclusividad la hace de algo genuinamente especial para los coleccionistas, sobre todo para aquellos devotos a Hublot.
No olviden que pueden apreciar las piezas de esta renombrada casa relojera dentro de las puerta de Peyrelongue Chronos, ya sea en Presidente Masaryk o en la Plaza Artz.