180822 Héritage 5410 Referencia 5410BR/12/9VV para Horloger

BREGUET

180822 Héritage 5410 Referencia 5410BR/12/9VV para Horloger

Estimado Lector:
Reciba por favor un afectuoso saludo para presentarle un espléndido reloj que solo puede ser producido por BREGUET, una de las manufacturas relojeras más reconocidas y antiguas del mundo a la que puede llamarse, por antonomasia, la Fuente de Maestría Relojera.
BREGUET, desde 1775 ha sido reconocida por su incansable esfuerzo por alcanzar la máxima excelencia relojera y joyera combinando la innovación, la elegancia, el clasicismo y la búsqueda de la perfección estética y técnica.

El reloj que le presento es el HÉRITAGE 5410 Referencia 5410BR/12/9VV, uno de los favoritos de los coleccionistas. Es este un verdadero reloj que por su naturaleza entra en la categoría de ser un ícono o un reloj de culto y por tanto posee mayores probabilidades de conservar su valor y aumentarlo con el tiempo.

Un reloj es un símbolo de distinción. El diseño que se elija dice mucho del caballero que lo porta. Este reloj es clásico, elegante y lujoso dentro de su sencillez y le aporta un toque refinado y sobrio a su estilo. Es un reloj de caballero con la herencia de la firma BREGUET.

Su caja es curvada en forma de tonel, en Oro Rosa de 18 Quilates, con el canto finamente acanalado y sus medidas son 42 x 35 mm y 12.9 mm de espesor con asas soldadas y barritas atornilladas. Un reloj BREGUET no necesita su caja redonda convencional para ser reconocido por lo que es. Los modelos HERITAGE demuestran que incluso en una caja tonneau curva, un BREGUET sigue siendo de modo inconfundible un BREGUET.

La Esfera es curvada de oro 18 quilates con baño de plata y decoración guilloché realizada a mano. Individualmente numerada y firmada BREGUET. Disco horario con números romanos luminiscentes. Pequeño segundero a las 6h. Fecha grande a las 12h. Agujas Breguet en acero azulado con materia luminiscente. Estanco hasta 3 bar. La correa es de piel de cocodrilo negra o marrón con broche de oro.

La esfera es la imagen primera del reloj. Por su aspecto, la máquina para medir el tiempo adquiere fascinación y elegancia, mediante las distintas indicaciones técnicas, el día del mes, los contadores para la cronografía, contribuyen a hacer reconocer a primera vista de que reloj se trata.

El Movimiento mecánico es de carga automática. Numerado y firmado BREGUET. Calibre 516GG. 11.½ líneas. 30 rubíes. Reserva de marcha de 65 horas. Escape de áncora suizo en línea. Espiral de silicio. Frecuencia 4 Hz (28,800 bph). Ajustado en 6 posiciones.

Los coleccionistas y amantes del arte joyero y relojero de alta gama como monarcas y personalidades de este mundo figuran entre los clientes de BREGUET. En efecto, desde María Antonieta a Caroline Murat, fueron numerosas las personalidades de la época que hicieron sus encargos al genial relojero.

Lo invito a que nos visite en PEYRELONGUE CHRONOS y admire esta pieza de sorprendente técnica e irresistible belleza. Pórtelo en su muñeca y sienta el impacto de la discreta elegancia que emana de su uso. Pocas personas pueden tener la suerte de usar un reloj como éste que le presento.

Muchas gracias,

Luís Peyrelongue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *