Montblanc at the 89th Academy Awards

Martes, 28 de Febrero de 2017 11:30 AM Montblanc

Montblanc at the 89th Academy Awards

Los Ángeles, Febrero 26 del 2017 – Anoche, durante la edición 89 de los “Academy Awards”, varias celebridades han sido fotografiadas en el Dolby Theater vistiendo un reloj Montblanc o una preciosa pieza de joyería. Montblanc comparte con mucho orgullo que el Director americano Barry Jenkins, ganador del Oscar por la mejor película y guion adaptado con su obra “Moonlight”, lució un reloj Star Classique durante la ceremonia 89 de los Premios de la Academia.

El actor Americano Casey Affleck, ganador del Oscar a mejor actor por “Manchester by the Sea” vistió los cubre botones y las mancuernillas de ónix y acero durante la ceremonia. El actor estadounidense Denzel Washington, nominado para el premio de mejor actor, eligió un reloj el 4810 Date Automatic y un par de mancuernillas Meisterstück.

El actor Americano Lucas Hedges, nominado como el mejor actor en un papel de reparto para “Manchester by the Sea”, eligió el reloj Heritage Spirit Perpetual Calendar. El Americano Ben Affleck presentó durante los premios de la Academia vistiendo un reloj Star Roman Small Second “Carpe Diem” asociado a los cubre botones y las mancuernillas en oro rosa y ónix. El actor Chris Evans presentó durante la ceremonia luciendo un reloj Star Classique y un par de mancuernillas Vasco da Gama.

El actor Jeremy Renner vistió un reloj Montblanc 4810 Automatic durante la fiesta de Vanity Fair de los premios Oscares. El actor Jon Hamm asistió a la fiesta de Vanity Fair con los cubre botones y mancuernillas en oro rosa y ónix.